Cursos disponibles

Introducción

Certificación CISA

El complejo entorno empresarial y tecnológico de hoy continúa presentando un desafío a las organizaciones que procuran asegurar que sus sistemas empresariales y de tecnología de la información estén protegidos y controlados. Con ello aparece un número cada vez mayor de reglamentaciones y control gubernamental en todo el mundo que requiere controles internos más fuertes y declaraciones relativas a la efectividad de los mismos. Las destrezas técnicas, los conocimientos y las prácticas promovidos y evaluados por el programa Certified Information Systems Auditor™(CISA®) (Auditor Certificado de Sistemas de Información), ofrecido por ISACA®, son los bloques básicos para enfrentar este desafío. Desde 1978, CISA ha sido la norma de competencia de aceptación mundial entre los profesionales de auditoría, control, aseguramiento y seguridad de sistemas de información. La certificación CISA implica competencia y compromiso con la excelencia

al servicio de la organización y de la profesión con distinción. Además, brinda un número de beneficios profesionales y personales.

Introducción

Certified Information Security Manager

Una fuerte gerencia de seguridad es crucial en toda organización que use tecnología de la información para apoyar sus necesidades empresariales. El entorno de la tecnología de la información de hoy requiere de sistemas que tengan seguridad no sólo contra ataques maliciosos del exterior, sino también contra cambios no autorizados  iniciados desde la misma empresa.

El programa de certificación Certified Information Security Manager™ (CISM®) (o Gerente Certificado de Seguridad de la Información), ofrecido por ISACA®, está desarrollado en forma específica para los gerentes experimentados de seguridad de la información y aquellas personas que tengan responsabilidades en la gerencia de seguridad de la información.

Introducción

Certificación CGEIT

Directivos y directores ejecutivos desde hace mucho tiempo comprenden la necesidad de la empresa y el gobierno corporativo. Conforme la tecnología de la información (TI) se ha hecho mas importante para conseguir los objetivos de la empresa y entrega de beneficios, se aumentaba la conciencia de que el gobierno tambien debía extenderse a TI. Gobierno TI es una parte integral del gobierno de la empresa y consiste en el liderazgo y estructuras y procesos
organizativos que aseguran que las TI de la organización sustentan y extienden las estrategias y objetivos de la organización.
Tomando un papel de liderazgo en la creación y gestión de la infraestructura de tecnología de la información y los procesos, las personas que desempeñan un papel en gobierno TI proporcionan un apoyo significativo a la Junta de
Directores y ejecutivos de gestión.

Certified in the Governance of Enterprise IT™ (CGEIT®) (o Gerente en el Gobierno de TI en la empresa), ofrecido por ISACA®. El programa de certificación reconoce aquellos que tienen el nivel necesario de conocimientos profesionales, habilidades personales, experiencia empresarial para aumentar al máximo la contribución de la tecnología de la información a una empresa de éxito, mientras gestionan y mitigan los riesgos de TI.

Introducción

CRISC

Certified in Risk and Information Systems Control™ (CRISC®) (Certificado en Riesgos y Control de los Sistemas de la Información), ofrecido por ISACA®, es la única certificación que prepara y capacita a los profesionales de TI para los desafíos únicos de TI y gestión del riesgo empresarial, y los posiciona para convertirse en socios estratégicos para la empresa.

CRISC reconoce una amplia variedad de profesionales por su conocimiento de los riesgos empresariales y su habilidad para diseñar, implementar, monitorizar y mantener los controles de los Sistemas de la Información para mitigar tales riesgos.

Introducción

COBIT

Dentro del Gobierno Corporativo, el Gobierno IT se está convirtiendo en clave para el negocio. Está definido como una estructura de relaciones y procesos para dirigir y controlar a la empresa con el fin que ésta pueda cumplir sus metas aportando valor al negocio, al mismo tiempo, permita maximizar los beneficios generados por el uso de las Tecnologías de la Información en las Organizaciones.
COBIT (Control Objective for Information and Related Technology) es un modelo de referencia para la Gestión de las TIC creado por ISACA yel IT Governance Institute que aporta a directivos, auditores y usuarios de las TI un conjunto indicadores, procesos y buenas prácticas mundialmente aceptadas.

Duración

8 horas.

Precio.

Virtual
Asociados 100
Resto 210

En las TI de la empresa, hay un único punto donde todo lo que preocupa a la información, tecnología y negocio converge: Cybersecurity Nexus (CSX). Con CSX, los lideres del negocio y los ciber profesionales pueden obtener el conocimiento, herramientas, guía y conexiones para estar el frente de cambios vitales y rápidos en la industria.

Este curso contiene el test para obtener las CPEs correspondientes al XII Congreso de ISACA Valencia. GDPR - Año 1 de la Nueva Era

XI Congreso ISACA Valencia 26 y 27 de Octubre de 2017. Ciberdelitos: ¿Cómo evitarlos? ¿Cómo protegerse?

Test para obtener las CPE de los Webinars de ISACA Valencia.

Algunos de los enlaces de los vídeos solo se han enviado a los inscritos

Contraseña para el Test: DPO2017

Consigue CPEs tras ver los videos de ISACA Valencia junto a ITSMF Valencia. Disponibles https://vimeo.com/album/3684722

Obten hasta 13 CPE contestando las preguntas de relacionadas con los videos del congreso. https://vimeo.com/album/3670765