Cena Fin de Año 2017

Spread the love

Fecha/Hora
Date(s) - 22/12/2017
8:00 pm - 11:45 pm

Categorías No Categorías


Estimados compañeros
Es para nosotros un placer informaros que el Viernes 22 de Diciembre tenemos la cena de final de año de ISACA Valencia donde queremos hacer una jornada de networking para conocernos mejor. Entre otras cosas durante esa sesión esta previsto dar la bienvenida a los nuevos asociados y realizar reconocimiento a los examinados en las diferentes certificaciones y certificados de ISACA. Para ello, a las 20 horas, quedaremos previamente en la cafetería del restaurante donde ISACA Valencia os invitará a tomar una cerveza o un vino, independientemente de si puedes quedarte o no a la cena posterior.
El lugar donde celebraremos nuestra tradicional cena de Navidad será el Restaurante Puerta del Mar (www.restaurantepuertadelmar.com). El coste de la cena es de 30€ y junto a la inscripción debéis indicar si queréis menú de carne o de pescado.
Tras recibir la inscripción se enviaran los detalles del pago por adelantado necesario para confirmar la inscripción, sino hay pago se avisará al siguiente de la lista.
Esperamos y confiamos en poder vernos el día 22 y desearnos personalmente una Feliz Navidad.
Saludos.

Menú de la cena

Entrantes

  • Puntillas salteadas con ajos tiernos y alcachofas
  • Surtido de ibéricos D.O. Salamanca y queso viejo de oveja
  • Tempura de Berenjenas con salsa de soja y miel
  • Ensalada César Puerta del Mar

Segundos platos a elegir

  • Carrillada ibérica estofada en su jugo con setas, parmentier de parmesano y chip de yuca
  • Bacalao al horno con muselina de ajo suave y pisto valenciano

Postre

  • Surtido de repostería casera
Las bebidas incluidas en las propuestas son cervezas, aguas, refrescos, vino tinto y blanco B7 bodegas Freixenet y cafés.
Publicado en .